Dirigido a :

Estudiantes o Personas con aptitudes y conocimientos en excel básico-intermedio, interesadas en adquirir conocimientos avanzados en excel.


Objetivos
- Proporcionar conocimientos teórico y prácticos , que optimicen el trabajo mejorando estándares de productividad y gestión, mediante el desarrollo de habilidades avanzadas que permitirán aprovechar al máximo los recursos y herramientas que brinda excel.
Metodologia:

La metodología de aprendizaje en Aula Matriz, independientemente de la modalidad (presencial o remota (en vivo)), se fundamenta en: "no memorizar", sino en, "entender" los conceptos, y aplicarlos en un ambiente laboral, mediante el desarrollo de talleres o laboratorios que conduzcan a la construcción de un proyecto, emulando la actividad real en una empresa.

Como resultado de este trabajo, al final de la capacitación, el estudiante ha adquirido una experiencia real, estará preparado para el trabajo, y para aprobar una entrevista, una prueba técnica, y/o lograr calificaciones de nivel superior en los exámenes para certificación internacional.


Material de estudio:

- CD con manual y documentación técnica
- Libreta para Anotaciones
- Esfero


Garantia
Si el estudiante no alcanza el nivel de competencia requerido conforme al concepto del instructor, contará con la oportunidad de reforzar en el próximo curso sin costo adicional, sujeto a condiciones establecidas dentro del reglamento interno de Aula Matriz.


    Pago_online    

    Pagos Paypal
    

Proximas Capacitaciones