Cursos en vivo para certificacion internacional

Capacitación Presencial y en Línea (OnLine)

El estudiante de Aula Matriz puede optar por una de las siguientes modalidades para tomar la capacitacion: Presencial en nuestras instalaciones o en línea (OnLine), desde cualquier parte del mundo a través de nuestra plataforma en vivo docenteenlinea.com. Dentro de la plataforma docenteenlinea.com encontrará:

• El instructor comparte el escritorio de su computador con los estudiantes o viceversa.
• Contará con audio de excelente calidad en las dos vías.
• Podrá utilizar el chat o el audio para absolver preguntas.
• Cada aula virtual cuenta con una cámara de alta resolución que le permitirá visualizar el tablero, para observar lo que el profesor escribe y tomar copia (o pantallazo) de los apuntes antes de ser borrados.
• Si se requiere, contamos con Tablero electrónico T-board para que vea en su computador las presentaciones y escritos que el instructor ejecute.
• Si se requiere, contamos con lápiz inalámbrico electrónico que permite visualizar lo que el instructor escribe en un papel corriente.

Dentro del proceso evolutivo de nuestra educación a distancia, hemos logrado construir una plataforma mediante el uso de varias herramientas, que integradas, nos han permitido ofrecer un servicio de capacitación OnLine que garantiza al estudiante la calidad que se requiere para que no encuentre mayor diferencia respecto a la modalidad presencial, esto es docenteenlinea.com, el futuro de la educación.



Si desea puede solicitar una prueba de ingreso a la plataforma docenteenlinea.com, para su reconocimiento y aprobación.

Ver artículo ¿Sirve la educación virtual?

Curso Gratuito EN VIVO: Microsoft Certified: Azure AI Fundamentals
Regístrate aquí
Pagos Aula Matriz 100% SEGUROS

- Para realizar el pago en efectivo puede acercarse en nuestras instalaciones (Calle 63 # 15 -18 Piso 3).
- Para realizar el pago por transferencia bancaria, por favor solicitar la información al correo capacita@aulamatriz.edu.co.
- Si desea realizar el pago mediante alguna de nuestras formas de crédito ( Sufi , Cooperativa Unimos o Fincomercio), por favor de Click en el siguiente enlace Información Créditos